domingo, 31 de julio de 2011

Chupetera Baby Tv 1 nivel












Chupetera 1 nivel con motivo baby tv. Figuras realizadas en foami, con base en anime. Decorado deacuerdo al tema.

Chupetera 3 niveles Toy Story


















Chupetera 3 niveles motivo toy story. Esta chupetera tiene los personajes principales del motivo. A diferencia del dispensador de golosinas de Buzz Lightyear. Hay quienes realizan la fiesta solamente con Buzz , otras personas por el contrario quieren todos los personajes. Adaptamos las chupeteras a cada pedido

Dispensador de Golosinas Buzz







Chupetera La Casa De Mickey Mouse

































Chupetera motivo La Casa De Mickey Mouse. Los accesorios son de anime, las figuras están realizadas de foami . Chupetera ambientada simulando la casa de mickey.

Dispensador De Golosinas Angelina Ballerina















Dispensador de golosinas motivo Angelina Ballerina. Está realizado con acetato muy llamativo a la vista de los niños ya que pueden observar los dulces que contiene dentro. La figura está realizada con foami. Este dispensador tiene dos funciones, chupetera - dispensador, ya que en la parte superior tiene espacio para colocar chupetas que tanto les encanta a los niños, en la parte inferior igualmente en el borde del acetato tiene espacio también para chupetas y dentro colocan las golosinas

Chueptera dos niveles Dora y Diego







































Chupetera dos niveles motivo Dora la Exploradora y su primo Diego, los accesorios como grama, flores, mariposas y más son a gusto del cliente, este modelo no lleva muchas flores porque el cliente a si lo pidió.

Las figura están realizadas en foami, colocadas sobre palito de altura pintado dependiendo del color de la figura.

viernes, 22 de julio de 2011

Chupetera Ben 10 Fuerza Alienigena 1 Nivel























Chupetera sencilla 1 nivel ben10 fuerza alienigena. Las figuras son realizadas con foami, los personajes son a gusto del cliente.